One Book | EL FASHION TECH LAB DE MIROSLAVA DUMA
16698
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16698,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
Date
Category
MODA, NEWS

La firma de lujo alemana acaba de lanzar una nueva fragancia, y creemos que lo hace en el minuto perfecto, ya que podría transformarse en un nuevo must navideño. Se trata de “Boss The Scent”, un perfume intenso que se diferencia de lo que hasta ahora hemos conocido por parte de la marca.

Esta vez, el equipo detrás de la creación de este nuevo aroma, quiso llevar el poderoso juego de la seducción al siguiente nivel, basándose en el éxito mundial de Boss The Scent. Aunque esta vez, la fragancia destaca por estimulantes notas de jengibre que se intensifican mediante la adición de cardamomo. En el corazón, también es posible percibir notas exquisitas de la exótica fruta maninka, que se amplifican para obtener el máximo efecto, mientras que la nueva adición de vainilla en la base se combina con la riqueza del cuero para aumentar la fuerza del aroma.

Con aquellas características no era de extrañar que los elegidos para la campaña, fueran el actor británico Theo James y la modelo alemana Anna Ewers, quienes representan la elegancia y la seducción que Hugo Boss quería transmitir, y que Guy Aroch, director de la propuesta audiovisual entendió a la perfección.

Así como también lo hizo el dúo de fotógrafos de moda Inez & Vinoodh, a cargo del trabajo editorial.

¿Dónde encontrarlo? Disponible en Chile en grandes tiendas en su formato de Eau de Parfum por $63.990 (50 ml) y $83.990(100 ml).