One Book | LAS CARTERAS DE VALENTINA BERNALES
17290
post-template-default,single,single-post,postid-17290,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

LAS CARTERAS DE VALENTINA BERNALES

LAS CARTERAS DE VALENTINA BERNALES

Desde siempre los accesorios han definido cualquier outfit, marcando tendencias. La importancia de ellos es que transforman, logran hacer interesante una propuesta y te permiten jugar con diversos estilos sin tener que comprometerte a comprar una determinada prenda.

Hace unos meses, descubrí los diseños de Valentina Bernales (@valentina.bernales), marca chilena de moda que crea accesorios con apuestas atemporales, funcionales, de materiales nobles y una confección de calidad, que he comprobado.

Con su talento, ésta diseñadora entrega productos creados en nuestro propio país, elaborados en cuero, por lo que sus creaciones cuentan con muy pocos modelos, característica que las hacen aún más atractivas.

Su gama de productos incluye carteras, las ahora trendy beltbags, clutches y cinturones que siguen el estilo boho-rock que caracteriza a la marca. Son todos diseños llenos de tendencias, que se convierten rápidamente en un must have.

Valentina ha señalado que, “mi intención es formar parte del grupo de diseñadores nacionales y mundiales que están tratando de crear conciencia, e inculcarle a la gente que hay que tratar de ser auténtico sin descuidar la calidad, y que sientan que cada cosa que tengan,desde un llavero a una cartera de cuero, es un lujo”.

Dentro de los nuevos proyectos de la joven creativa, está abrir una tienda en el Centro Comercial Lo Castillo (local 85, Candelaria Goyenechea 3820, Vitacura.), con el objetivo de generar una nueva experiencia de compra para sus clientes. Al mismo tiempo, y con ganas de seguir expandiéndose en el mercado, está desarrollando la idea de exportar sus carteras a través de Market Place.

Para más detalles de la propuesta de Valentina Bernales sigue sus redes sociales en @valentina.bernales