One Book | MOCHILAS EN LA CUARTA EDICIÓN DEL EXITOSO #CatEditionsART
17278
post-template-default,single,single-post,postid-17278,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

MOCHILAS EN LA CUARTA EDICIÓN DEL EXITOSO #CatEditionsART

MOCHILAS EN LA CUARTA EDICIÓN DEL EXITOSO #CatEditionsART

Para muchos de los amantes de esta marca, la reinvención que ésta ha logrado con el paso de los años ha sido increíble. A los ya clásicos bototos, se han ido sumando diversas colecciones que contemplan, pantalones, chaquetas, polerones, mochilas y camisas con diseños únicos. Con cada lanzamiento, Cat ha sabido captar diversas tendencias, entregando ropa atemporal y funcional que se adapta al espíritu joven y dinámico, que tanta la caracteriza.

En esa misma línea de evolución, nació #CatEditionsART, activación reconocida y esperada por los fanáticos de la marca, que ven cómo destacados artistas nacionales intervienen una clásica prenda de Cat, para luego exhibirla en distintas vitrinas lo largo del país.

La primera vez, la prenda intervenida fue el bototo ícono, y se aprovechó de celebrar su aniversario número 25. En una segunda oportunidad, los artistas trabajaron sobre una camisa, el año pasado se trabajó sobre un jeans y este 2018 el público tendrá la oportunidad de ver el trabajo de estos artistas sobe una mochila Cat.

En esta ocasión, al igual que en las versiones anteriores, se convocó a 10 destacados artistas nacionales para intervenir, según sus técnicas, una mochila. Los artistas que participarán este año son: Isidora Villarino, Andrés Peñaloza, María José Benvenuto, Mariana Tocornal, Dominique Schwarzhaupt, Camila Pino Gay, Laura Ameba, Raimundo Arriagada, Payo Sochting y Maite Zubizarreta.