One Book | INTELIGENCIA ARTIFICIAL, LA NECESARIA APUESTA DE LG
17265
post-template-default,single,single-post,postid-17265,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

INTELIGENCIA ARTIFICIAL, LA NECESARIA APUESTA DE LG

INTELIGENCIA ARTIFICIAL, LA NECESARIA APUESTA DE LG

Agosto comienza con interesantes noticias tecnológicas, como los nuevos lanzamientos de LG Electronics,compañía que acaba de traer a Chile su línea de productos con Inteligencia Artificial (IA), ThinQ, que permitirán a los usuarios interactuar con su entorno de manera simple, formando un verdadero ecosistema smart.

La IA es el eje central en el que la compañía enfocará todos los productos de sus diferentes líneas, tales como lavadoras, refrigeradores, televisores y smartphones, los que tendrán la capacidad de emplear aprendizaje y comunicarse entre ellos.

En esa línea y de forma muy positiva, LG Electronics acaba de anunciar la inauguración de su primer laboratorio de investigación de IA en Canadá, una extensión del centro de investigación de Silicon Valley, que se suma a los existentes en Corea del Sur, India y Rusia. Asimismo, se asoció con la Universidad de Toronto, reconocida mundialmente por su expertise en IA, especialmente en el área de deep learning. Esto se construye bajo la filosofía de LG de plataforma abierta, asociación abierta y conectividad abierta, permitiendo que los aparatos de la compañía, puedan interactuar con cualquier otro dispositivo. El Laboratorio IA de LG ha contribuido al desarrollo del primer sistema de aire acondicionado con sensores de movimiento y espacio, así como de refrigeradores inteligentes,lavadoras y aspiradoras robotizadas.

El nuevo smartphone LG G7 ThinQ, es el primero de una larga lista de equipos que forman parte de esta familia inteligente.

Para muestra un botón, es por ello que a continuación encontrarás tres características claves que te ayudarán a entender mejor este nuevo teléfono:

Transcribir textos escritos automáticamente al celular, identificar lugares o hacer búsquedas en Google al enfocar la cámara a un producto, son algunas de las funciones que se pueden realizar con el nuevo smartphone de LG G7 ThinQ. Todo esto gracias a la Inteligencia Artificial (IA), presente en un equipo que llegó para revolucionar la manera de interactuar con el entorno. El smartphone es uno de los primeros en ofrecer las próximas características de Google Lens, una nueva forma de búsqueda que utiliza lo último en IA. Ya integrado en el dispositivo, está disponible dentro de Google Assistant y Google Photos, permitiendo identificar y entregar información de objetos como puntos de referencia, plantas, animales, libros y textos.

El smartphone incluye una cámara de 8MP en la parte delantera y un lente de 16MP en la parte posterior. Su AI CAM ofrece 19 modos de captura, para obtener tomas optimizadas para la inteligencia. Los usuarios pueden mejorar sus fotos al elegir una de las opciones de efecto, si es que los recomendados por la IA CAM no se adaptan a sus gustos. Mediante la combinación de sus sensores, modifica los ajustes para tener el balance de brillo, claridad, resolución y colores cuando se dispara con poca luz.

LG G7 ThinQ ofrece Boombox Speaker, que utiliza el espacio interno del equipo como una cámara de resonancia con el doble de bajos que el resto de los celulares. Es el primer smartphone en presentar DTS:X, que entrega sonido virtual en 3D y con 7.1 canales de audio con audífonos. Por lo tanto, podrán escuchar cualquier contenido audiovisual de forma potente y clara, sin necesidad de
utilizar auriculares.

Encuéntralos en grandes  tiendas a $599.990.-