One Book | Gaming Bar, la tendencia de juego que llegó a Chile
17258
post-template-default,single,single-post,postid-17258,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Gaming Bar, la tendencia de juego que llegó a Chile

Gaming Bar, la tendencia de juego que llegó a Chile

Se trata de un concepto traído desde Las Vegas, que se va de la mano con lo interactivo y surreal, dispuesto para un público de entre 25 y 45 años que busca disfrutar de una noche de Black Jack, ruletas y otros juegos, junto a un exquisito cocktail, más de 36 shows en vivo y la mejor compañía, se coronan como el panorama perfecto para estos días de ocio.

En una atmósfera de máxima entretención, Sun Monticello presenta el primer Gaming Bar de Latinoamérica, que combina realidad virtual con iintervenciones en vivo de música, baile y animación. SiSun Gaming Bar, es el quinto de su tipo en el mundo y ya comenzó su funcionamiento de manera exclusiva en Chile en Sun Monticello. 

SiSun Gaming Bar pretende que todos sus clientes, vivan una experiencia distinta, donde se podrá jugar en vivo mientras se interactúa con cinco animadores que van guiando el juego, matizando su presentación con música, baile y diálogos en diversos idiomas, haciendo alución a un mundo ficticio de entretención que busca sacar de lo cotidiano a todos los presentes. El elenco, liderado por el destacado actor y director, Fernando Gómez-Rovira, presenta mezcla del espectáculo con juegos y apuestas en un mismo lugar, donde la entretención es parte fundamental de la experiencia. “Este es un lugar lleno de empatía, donde queremos que nadie quede ajeno, un espacio sin pretensiones, donde cada cliente se sienta en un lugar muy especial”, señala Gómez-Roviera.

La cita es para disfrutar de un momento lleno de efervescencia de miércoles a sábado desde las 22:00 hrs a las 03:00 AM.