One Book | LIVESTREAM: DESFILE CRUCERO 2019 DE LOUIS VUITTON
17214
post-template-default,single,single-post,postid-17214,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

LIVESTREAM: DESFILE CRUCERO 2019 DE LOUIS VUITTON

LIVESTREAM: DESFILE CRUCERO 2019 DE LOUIS VUITTON

La firma de lujo dirigida por Nicolas Ghesquiére se trasladó hasta el bello pueblo de Saint-Paul-de-Vence en la Riviera francesa, para presentar su esperada colección crucero, que marcará pauta durante el próximo año.

Y eso no es todo, porque LV sigue sorprendiendo a sus seguidores alrededor del mundo, y esta vez unió fuerzas con la estilista británica, editora, ilustradora y ex directora creativa de Vogue, Grace Coddington. En esta colaboración, la talentosa artista jugó con el patrón de monograma icónico de LV, dispersándolo con ilustraciones de sus dos gatos, Pumpkin y Blanke.

Grace señaló que “mi colaboración con Nicolas y su equipo ha sido muy divertida. Espero que sea un sueño hecho realidad para Pumpkin, Blanket. Todo comenzó con nuestro amor por los animales, porque es ahí donde Nicolás y yo realmente nos conectamos más allá de la moda”. La colección completa, que incluye bolsos, artículos de cuero y prêt-à-porter, llegará a las tiendas Louis Vuitton en octubre… por mientras, a disfrutar del show.