One Book | LA BASE DE LA TEMPORADA
17033
post-template-default,single,single-post,postid-17033,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

LA BASE DE LA TEMPORADA

LA BASE DE LA TEMPORADA

Hace un par de semanas la firma cosmética Bobbi Brown lanzó en Chile su nuevo producto estrella, se trata de la base Skin Long-Wear Weightless Foundation SPF 15, con una fórmula más que llamativa, ya que es libre de aceites y deja la piel con full cobertura matte.

A diferencia de muchas de las bases de cobertura total que pueden sentirse muy gruesas con el uso prolongado, ésta deja un acabado como recién aplicada, lo que se agradece en días otoñales e invernales, cuando la piel luce reseca y muchas veces irritada con las bajas temperaturas. De hecho, uno de los aspectos que más sorprendieron a Marc Reagan, el connotado Director Artístico Global de Bobbi Brown Cosmetics en su visita a nuestro país, fue que la mayoría de las mujeres en este rincón del mundo, presentan pieles secas y un tanto apagadas…pero existen soluciones.

Quizás es por ello que este producto resulta tan interesante, ya que sus pigmentos se funden perfectamente en el rostro, brindando una cobertura natural y completa que se mantiene fresca, en otras palabras, el cutis se ve hidratado durante todo el día (en teoría son 16 horas de duración), ideal para las que tenemos poco tiempo.

Magdalena DeSoto, talentosa maquilladora chilena a cargo del estudio CaraMia, comenta que “es ideal trabajar con ella, porque funciona para todo tipo de piel”. Y a modo de tip, propone mezclarla con un iluminador líquido para lograr ese efecto glow tan atractivo. En este caso, recuerda que si tu piel es morena, debes utilizar un iluminador bronce, y si por el contrario, tu piel es blanca, debes aplicar un iluminador más rosado.

Si quieres darle una oportunidad y ver si realmente funciona en tu piel, podrás encontrarla en 30 tonos perfectamente evaluados por los maquilladores de Bobbi Brown Cosmetics. ¿Dónde? Studios Bobbi Brown, Tiendas Paris y Paris.cl

Precio de referencia: $38.500