One Book | ¡AL FIN! LLEGA A CHILE iPHONE 8 RED Y iPHONE 8 PLUS
17023
post-template-default,single,single-post,postid-17023,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

¡AL FIN! LLEGA A CHILE iPHONE 8 RED Y iPHONE 8 PLUS

¡AL FIN! LLEGA A CHILE iPHONE 8 RED Y iPHONE 8 PLUS

Tras el éxito rotundo que causó el idolatrado iPhoneX, el gigante Apple decidió regresar al mercado con la edición especial del iPhone8 y iPhone8 Plus RED, su teléfono insignia, ahora en un impresionante color rojo.

Ambos teléfonos cuentan con una delicada estructura de vidrio, que combina con la banda de aluminio y el frente de color negro brillante, ambos también presentan una pantalla de Retina HD display, la tecnología del true tone que modifica la luz de la pantalla con la luz exterior, y el chip biónico A11. La diferencia con la versión plus es la cámara dual de 12 megapixeles y la posibilidad de usar el modo retrato, realmente fascinante.
Además del teléfono, Apple lanzará también una funda de cuero europeo hecha a mano en color rojo.

“Este iPhone cuenta con una impresionante combinación de colores rojo y negro, y también ofrece a los usuarios la oportunidad de lograr un impacto en la lucha contra la propagación del VIH y el SIDA”, señaló Greg Joswiak, vicepresidente de Product Marketing de Apple. “El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus mejoran todo lo que nos encanta del iPhone, incluidas las pantallas Retina HD que son más hermosas que nunca, el chip más poderoso e inteligente hasta ahora en un iPhone con el A11 Bionic, y las cámaras más avanzadas para fotos y videos increíbles. Nos enorgullece apoyar a (RED) con este nuevo y atrevido iPhone, y esperamos que todos piensen, al igual que nosotros, que es muy especial”.

Muchos se preguntarán ¿por qué este color? Apple anunció que una parte de las ventas de la edición especial y la funda de cuero se irán la organización RED, a través de donaciones al Fondo Mundial para el VIH/SIDA, que trabaja en la prevención de la transmisión del virus de madres a sus bebés, brindando asesoría, estudios clínicos y medicamentos.

Este no es el primer productor de Apple que se lanza como apoyo a RED en el distintivo color rojo. Desde la Smart Cover para el iPad Mini 4, hasta las correas deportivas para el Apple Watch, la empresa dijo haber donado ¡más de 160 millones de dólares!

Cuándo La edición especial RED del iPhone estará disponible de forma online y en tiendas a partir de mayo.

Cuánto Esta edición especial tendrá un costo que girará en torno a los 809 euros (unos 603 mil pesos chilenos). Junto a ellos también se pondrá a la venta una funda Leather Folio de 109 euros (81 mil pesos).