One Book | MEJOR PANORAMA: LOVE IS IN THE AIR
17311
post-template-default,single,single-post,postid-17311,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

MEJOR PANORAMA: LOVE IS IN THE AIR

MEJOR PANORAMA: LOVE IS IN THE AIR

Sin duda, San Valentín es el día más esperado para todos los enamorados que buscan expresar su amor y celebrar junto a la pareja.

Por ello, Renaissance Santiago Hotel ha decidido preparar una noche afrodisiaca, donde las parejas podrán conectarse a través de los cinco sentidos. La cita de este encuentro inolvidable está programada para las 20:00 horas en el exclusivo Catae Restaurant, bajo el concepto Love at First Bite.

La deliciosa cena comenzará con una variedad de aperitivos como pisco sour, espumante, negroni y el aperitivo de moda: Apperol Spritz. Hecho el brindis, se continuará con dos entrantes afrodisíacos a escoger. El primero tiene que ver con sabores mediterráneos en base a langostinos y luego está la opción de sabores étnicos en base a pescados frescos.

En cuanto a los fondos, Catae también presenta dos opciones, por una aparte, se podrá escoger entre exquisitos cortes de carnes en su punto emulsionada con sabores nikkei, o si se prefiere sabores únicos del mar, con diversos pescados.

 

Finalmente, y para dar el cierre especial, se dispondrá de una variada estación de postres seleccionados por Manuel Menchaca, Chef Ejecutivo de Renaissance Santiago Hotel, como exóticos chocolates ecuatorianos y de la Isla de Madagascar, o una selección de frescos frutos rojos, además de la tradicional cascada de chocolate y frutillas, ideal para una noche de dulzura y pasión.

Con respecto a los vinos, se hizo una una delicada selección desde la CAVA, y se dispuso de cepas inolvidables como Cabernet Sauvignon, Carmenere, Sauvignon Blanc, Chardonay y un exuberante Rosé.

El precio para la cena de tres tiempos es de $59.000 IVA incluido por persona.

Si se desea extender el romanticismo a otro nivel y disfrutar junto a una sensual e íntima noche junto a tu pareja, está la posibilidad de seguirla noche en una habitación esa misma noche, y la siguiente mañana comenzar el día con un desayuno buffet único.

El valor por la cena, más la habitación, es de $236.000 IVA incluido.
Para reservas comunícate al +56 22 678 8871 o al correo catae.reservas@renaissancehotels.cl